El CD TEAR Ramón y Cajal apuesta por el futuro, y pone en marcha esta iniciativa para fomentar el baloncesto en edades tempranas dando acceso gratuito a las jugadoras y jugadores que hayan nacido en el año 2011 y posteriores. Así, este grupo de categoría Babybasket, entrenará dos días a la semana en el CES Ramón y Cajal, de una hora cada sesión, para ir iniciándose en el baloncesto de la mano de jugadoras del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2.

 

Laura Arrojo y Rebeca Rodríguez serán las encargadas de entrenar a los más pequeños del Club, en horario de miércoles y viernes – a partir del 5 de septiembre-, de 16:00 a 17:00 horas. En caso de recibir un alto número de inscripciones, se abrirían nuevos grupos de entrenamiento.

 

La única condición para poder inscribir jugadores en este grupo de entrenamiento gratuito, es ser abonado con localidad del Grupo Hafesa RACA Granada, un abono de madre o padre por jugador/a inscrito.

 

Los precios de los abonos de temporada para presenciar los partidos como local del Grupo Hafesa Raca Granada de Liga Femenina 2 van desde los 30 a los 50 euros. La campaña de abonos se anunciará en las próximas semanas.