Un año más Caja Rural Granada y su Fundación vuelven a apoyar al baloncesto femenino mediante la renovación del patrocinio del primer equipo de baloncesto de la Liga Femenina Challenge, Club Deportivo Tear Ramón y Cajal, suscrito entre el presidente del Club, Luis Felipe Ruiz y el director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, para la temporada 2021-2022.

Fundación Caja Rural Granada también apoya al premini femenino de la cantera y organizará una exposición sobre la historia del baloncesto femenino en Granada durante el primer semestre de 2022.

Luis Felipe Ruiz, ha agradecido la apuesta de Caja Rural Granada y su Fundación por el baloncesto femenino y “especialmente por nuestro club, para el que este convenio supone un auténtico espaldarazo. Gracias a esta colaboración que venimos recibiendo durante siete temporadas y a la de los demás patrocinadores podemos hacer realidad este proyecto”, declaró.

Por su parte José Aurelio Hernández, además de desear suerte a las jugadoras que asistieron a la firma: Rebeca Rodríguez, Patricia Benet, Andrea Alcántara y Mamen Blanco, así como al resto del equipo, expresó el interés de la Entidad por impulsar el deporte en general y el femenino en particular, destacando los valores de colaboración, esfuerzo y trabajo en equipo, “que representan los de una entidad como la nuestra, como Caja Rural Granada” añadió.

La firma del convenio ha estado arropada por las jugadoras del primer equipo, además de la entrenadora Maribel Píñar y la responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián.

El club se compromete a exhibir la marca de Caja Rural Granada en el pabellón de juego del primer equipo y en el soporte de las canastas del pabellón donde juegue, así como en otros canales como redes sociales y medios de comunicación.