El CD TEAR Ramón y Cajal y el Centro de Formación Internacional Reina Isabel unen sus caminos mediante un acuerdo de patrocinio por contraprestación. El CFI Reina Isabel patrocinará uno de los equipos de cantera del Club granadino y becará a una jugadora de Liga Femenina 2 para que realice un grado superior.

 

El Centro de Formación Reina Isabel es un centro de formación profesional oficial que apuesta por una educación de calidad, completa y diversa, con grados medios, superiores, masters y cursos. Es una formación basada en la práctica, impartida por profesionales de su sector, en las mejores instalaciones, con prácticas en empresas y con la posibilidad de complementar esa formación profesional con otros cursos e inglés.

 

Declaraciones de Dimitris Nouridis, director docente:

“Estamos encantados de poder colaborar con el club femenino de la ciudad, no sólo por aumentar el apoyo que ya damos al baloncesto y al deporte de nuestra provincia, sino también porque sabemos que esta beca es importante para que una de las jugadoras continúe su formación y enfoque su futuro laboral”.

 

Declaraciones de Luis Felipe, presidente CD Tear Ramón y Cajal:

“Estamos muy agradecidos al Centro de Formación Reina Isabel por su aportación, este patrocinio es muy importante porque afecta directamente a la mejora de nuestra plantilla: nos permitirá renovar a una de nuestras jugadoras. Las pymes granadinas tienen que saber que, aunque necesitamos aportación económica, somos un club modesto al que pueden ayudar cubriendo gastos: con becas, puestos de trabajo, pisos de alquiler, cesión de vehículos y otras necesidades”.