Ayer despedimos la temporada 2018/19. Eso sí, el trabajo no para, seguimos con los entrenamientos de tecnificación, la confección de la plantilla del Grupo Hafesa RACA de LF2 y la planificación de nuestra cantera. Os esperamos en la 2019/20, en la que celebraremos nuestro 15 aniversario.

 

Carta de la Junta Directiva:

Con la fiesta de cierre de temporada, la celebración el pasado miércoles del Clinic de entrenadores y hace unos días de nuestro ya clásico 3×3 nocturno, se ha puesto punto y final a la temporada baloncestística 18/19 en RACA.

El año ha sido notable en el aspecto deportivo, manteniendo la categoría de nuestro Grupo Hafesa Raca, no sin sufrimiento, en Liga Femenina 2; con la clasificación para cuartos de final del play off de Primera Nacional de nuestro jovencísimo Domca Raca; con la participación en el campeonato de Andalucía cadete y junior de nuestros Corral y Vargas Raca y Grupo Cuerva Raca, o con las brillantes participaciones de todos nuestros equipos en los Juegos Deportivos Municipales.

Brillante ha sido sin duda la temporada en lo que a reconocimientos y galardones se refiere, recibiendo el club el diploma al mérito por la ciudad de manos del Excmo. Ayuntamiento de Granada y la bandera de Andalucía de manos del gobierno andaluz, siendo reconocido Raca, además, como club embajador del proyecto Granada, Ciudad Europea para el Deporte 2019.

Especialmente significativa ha sido la consolidación de nuestros torneos del Día de Andalucía o 3×3 nocturno, como también la creación y crecimiento del campus de vuelta al cole, campus de Semana Santa y jornadas de tecnificación, donde un importante número de niñ@s y jóvenes han pasado momentos extraordinarios disfrutando con amigos y perfeccionando su baloncesto.

Igualmente, toda esta temporada se ha consolidado y ampliado significativamente el apoyo empresarial e institucional que año tras año recibe Raca para afrontar, y terminar con éxito, la mayor parte de los retos y objetivos que se marcan al inicio de cada año. Una vez más gracias a todas esas empresas e instituciones que aportan su grano de arena para que este proyecto siga adelante.

Infinitas gracias a todos los que formáis parte del club en cualquiera de sus ámbitos (directiva, entrenadores, coordinación, comunicación, limpieza…) sin vosotros, sin vuestra dedicación y esfuerzo, nada de todo esto sería posible…

Y por supuesto, muchas gracias a todas las familias que un año más habéis confiado en Raca para que vuestr@s hij@s sigan disfrutando con el baloncesto y formándose en los valores que aporta este fantástico deporte, os prometemos seguir trabajando con ahínco y os animamos a seguir acompañándonos en esta gratificante tarea.

Un fuerte abrazo!!!