Mañana jueves 20 de septiembre, en el Pabellón Paquillo Fernández, a partir de las 20:30 horas, el Grupo Hafesa RACA Granada se presenta ante su afición, en el único partido que disputará en la provincia antes del inicio liguero, y en el que medirá sus fuerzas a otro equipo andaluz de Liga Femenina 2, el ISE CB Almería.

El Grupo Hafesa RACA Granada afrontara su tercer partido de temporada, tras sumar dos victorias en los anteriores choques. Las de Quique Gutiérrez vencieron a domicilio al ISE CB Almería 53-61, y se adjudicaron el III Memorial Miguel Castilla de Puente Genil tras imponerse al Asisa Alhaurín de la Torre, 64-81

Para este partido de presentación, Quique Gutiérrez recupera a Ainara España y Bea Cala, ausentes por lesión en el último encuentro. El técnico del conjunto nazarí podrá contar con once de las doce jugadoras que componen la plantilla, a falta de que Laura Arrojo reciba el alta competitiva, si bien ya tiene el alta médica.

Entrada libre
El acceso a este encuentro de presentación será gratuito para el público general.

Estreno de la equipación de juego
Las jugadoras del Grupo Hafesa RACA Granada vestirán por primera vez la equipación de juego oficial para esta temporada 18/19.

El primer equipo del Club, vuelve al rojo como color principal de su camiseta y pantalón titular, y ha escogido el blanco para la suplente. Diseñadas por VIVE, la vestimenta de juego tiene más presencia de Granada, incluyendo la bandera, los colores y el nombre de la ciudad.