Las jugadoras del primer equipo del CD TEAR Ramón y Cajal, el Grupo Hafesa RACA de Liga Femenina 2, han pasado revisión dental en las instalaciones del Instituto Odontológico Integral Avanzado en el Parque Tecnológico de la Salud.

La plantilla se somete a su revisión bucodental anual, para confirmar su buena salud. Los especialistas advierten que tanto la configuración de la boca como la higiene bucodental influyen directamente en el rendimiento de un deportista, con efectos como dolores de cabeza, fracturas de mandíbula, enfermedades cardiacas (endocarditis), trastornos digestivos, osteopatía y problemas musculares.

La Clínica Dental Corral & Vargas, que sigue como patrocinador del club, dando nombre al equipo cadete femenino, es un instituto odontológico avanzado con sedes en el Parque Tecnológico de la Salud, Granada y Jaén. La Clínica está  dirigida por dos generaciones de especialistas comprometidos con utilizar las herramientas más vanguardistas para respetar al máximo la integridad de sus pacientes.