El primer equipo del Club realizó ayer domingo 15 de diciembre la tradicional comida navideña en uno de los restaurantes de la Cueva de 1900 situado frente al palacio de Deportes en calle Torre de la Pólvora 1. Las jugadoras pudieron celebrar las fiestas, y la victoria del sábado, con un excelente menú de Navidad.
La cadena de restaurantes La Cueva de 1900 se ha unido esta temporada al CD Ramón y Cajal como patrocinador. Restaurante y club publicarán en las redes sociales contenidos propios sobre alimentación saludable, cocina tradicional y celebraciones en grupo, ya sea en familia o con amigos.
La Cueva de 1900 es una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Los embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. También puedes disfrutar de croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas.
La Cueva de 1900 tiene locales de restauración en Granada, Málaga, Madrid, Córdoba y Sevilla.