La plantilla rojilla disfrutará de dos días de descanso, sábado y domingo, tras aplazar el partido correspondiente a las jornada 16 en el que deben rendir visita al Spar Gran Canaria. Las de Maribel Piñar, retrasan este encuentro al 1 de abril, acercándolo así al otro desplazamiento insular – a Tías (Lanzarote) para enfrentarse al Magec-. De esta forma, el club nazarí ahorrará en gastos de desplazamiento.

Las rojillas seguirán trabajando esta semana con normalidad y preparándose para el próximo partido, contra Unicaja, en el que se espera que ya pueda estar incorporada la alero Estela Royo, lesionada en el partido frente a ISE Almería.

El derbi andaluz, patrocinado por La Cueva de 1900, tendrá lugar en el Pabellón Paquillo Fernández el sábado 8 de febrero a las 18:30h y será retransmitido en directo por Andalucía televisión. Será la primera vez que la cadena regional emita un partido de Liga Femenina 2 en vivo.

El Grupo Hafesa RACA Granada volvió a vencer en casa el pasado sábado frente a Segle XXI (69-58), siendo la sexta victoria consecutiva en el Paquillo Fernández que se ha convertido en un fortín.