Grupo Hafesa RACA Granada, ese será el nombre del primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal para la próxima temporada 18/19 en Liga Femenina 2. El holding empresarial del sector de combustibles y logística energética será el principal patrocinador del club de baloncesto femenino para la próxima temporada.

Grupo Hafesa

Es un gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor en el sector de los carburantes. Aseguran, almacenan y comercializan gasóleo, gasolina y biocombustibles en terminales portuarias y depósitos en el interior, con la misión de garantizar la energía que el mundo requiere. Con sede en España, y ampliando fronteras, su mayor ventaja competitiva radica en su gran capacidad de almacenamiento, con un amplia red en Huelva, Gijón, Alcázar de San Juan, Bilbao y la localidad granadina de Motril.

Video corporativo de Grupo Hafesa:

<iframe src=”https://player.vimeo.com/video/221540731″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
<p><a href=”https://vimeo.com/221540731″>VIDEO CORPORATIVO ESPA&Ntilde;OL</a> from <a href=”https://vimeo.com/user60517900″>Grupo Hafesa</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

 

Declaraciones del presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, Luis Felipe:

“Estamos muy contentos de que una gran empresa, a nivel nacional e internacional, haya apostado por patrocinar al primer equipo de nuestro Club. Además de su vinculación con Granada gracias a su sede de Motril y sus buenas relaciones con el puerto, hay muchas cosas que nos unen a este proyecto. Al igual que para ellos, la energía, en este caso de nuestras jugadoras, es nuestro motor, y también tenemos como objetivos el seguir mejorando y creciendo de forma sostenible para ser referentes en nuestro ámbito, y con su participación, podremos lograrlo”.