El CD RACA volverá a contar con el apoyo del que ha sido su principal patrocinador durante las dos últimas temporadas. El holding empresarial del sector de la energía, que da nombre al primer equipo del club colegial, mantiene su compromiso con el proyecto de Liga Femenina 2.

El Club granadino ya está manos a la obra y trabaja en la plantilla del “Hafesa RACA” de cara al próximo curso, que será su cuarto año consecutivo en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

GRUPO HAFESA

Es un gran holding empresarial en el downstream de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor e integradas verticalmente en el sector de los  hidrocar. Importan, almacenan y comercializan gasóleos, gasolina y biocombustibles en terminales portuarias y depósitos en el interior, con la misión de garantizar la energía que el mundo requiere. Con sede en España, y ampliando fronteras, su mayor ventaja competitiva radica en su gran capacidad de almacenamiento en Gijón, Bilbao y la localidad granadina de Motril.

Declaraciones de Bruno Bruno Alvarez Amézaga – CEO de Grupo Hafesa

“Hafesa RACA se ha transformado en una proyecto consolidado que nos está ayudando a configurar nuestro compromiso con la sociedad y con el Deporte. Sus proezas deportivas son el necesario ejemplo para nuestra organización para nuestro equipo humano y nos impulsan a alcanzar nuestros valores corporativos. Felicitamos al equipo Hafesa RACA por todo lo conseguido hasta ahora y les animamos a que juntos demos un gran paso al frente para alcanzar los mejores resultados.”

Declaraciones de Luis Felipe – Presidente CD Tear Ramón y Cajal

“Para RACA supone un auténtico orgullo que una entidad de la magnitud de Grupo Hafesa continúe apostando, por tercer año consecutivo, por nuestro proyecto de Liga Femenina 2. 

Para nuestro club este apoyo supone un auténtico respaldo y la muestra de la confianza que el holding deposita en el trabajo que se viene haciendo en RACA desde hace tres años para consolidar el proyecto en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. También supone el refrendo del crecimiento deportivo y social que venimos experimentando en estos últimos años y, como no, la prolongación del acuerdo entre ambas entidades permitirá afrontar retos cada vez superiores.”