El club nazarí continúa trabajando en la captación de patrocinadores que apuesten por el proyecto deportivo y formativo, tanto del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2, como de sus equipos de cantera. El último movimiento del club, en este sentido, ha sido presentar su candidatura para participar en el proyecto “Ellas son de Aquí”, con el que Manzanas Livinda apoya económicamente al deporte femenino.

Para apoyar la candidatura del club nazarí a optar a un patrocinio de hasta cinco mil euros, hay que dar me gusta, comentar y compartir las publicaciones sobre RACA que hay en los perfiles de ellassondeaqui de Facebook, Twitter e Instagram.

El presupuesto del club nazarí ha recibido un golpe en sus cuentas tras la nueva distribución de los grupos de la Liga Femenina 2, pasando de una división norte-sur, a una este-oeste, por lo que el equipo que dirige Maribel Piñar tendrá que hacer nueve desplazamientos que superan los 900 kilómetros, lo que aumenta el gasto en desplazamiento, alojamiento y dietas.

Desde RACA, se buscan nuevos patrocinadores que se identifiquen con la familia, la mujer, la vida saludable, y que quieran sumar a su marca todos los valores positivos vinculados a la práctica deportiva: la superación, el trabajo en equipo, diversión o respeto entre otros.