El CD Tear Ramón y Cajal pone en marcha su campaña de captación de abonados para apoyar al Grupo Hafesa Raca Granada en si tercera temporada en la Liga Femenina 2.

La imagen de esta campaña gira en torno a la palabra crecer, por un lado haciendo un guiño a la celebración del decimoquinto aniversario del Club, pero principalmente lanzando un mensaje a la sociedad granadina, recordando que este es un proyecto por y para la provincia de Granada, y que es necesario el apoyo de todos (aficionados, instituciones públicas, patrocinadores y medios de comunicación) para que este proyecto siga creciendo.

La campaña,  cuyo spot y cartelería están realizados por el fotógrafo Fermín Rodríguez, se ha presentado esta mañana en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada, con la presencia del concejal de Deportes, Jose Antonio Huertas, del delegado de la Federación Andaluza en Granada, Germán Morales, y del presidente del CD Tear Ramón y Cajal Luis Felipe.

Declaraciones de Jose Antonio Huertas: ”Este equipo de gobierno, desde siempre, ha promocionado el deporte femenino, la igualdad del deporte y vamos a continuar con el apoyo institucional utilizando las instalaciones municipal del Paquillo Fernández para que RACA pueda seguir entrenando y disputando sus partidos”.

Declaraciones de Germán Morales: ”Hay que valorar la importancia de tener un equipo en liga femenina, competición organizada por la federación. Granada es una ciudad de baloncesto, y es importante no solo posicionar un equipo a nivel andaluz, sino más aun a nivel nacional. El baloncesto femenino está creciendo mucho y ahí tenemos referentes y jugadoras que compiten con la selección”

Declaraciones de Luis Felipe: ”Hemos hecho un gran esfuerzo para remodelar la plantilla incorporando una entrenadora y una jugadoras que van a dar un salto de calidad al equipo. Este es un proyecto de todos y por eso pedimos la involucración de la sociedad granadina, desde sus aficionados al baloncesto, hasta las instituciones, patrocinadores y todos los que quieran sumar para que sigamos disfrutando de baloncesto femenino de alto nivel en Granada”.