El lunes 27 de agosto arrancará la campaña 18/19 para el Grupo Hafesa RACA Granada con los entrenamientos de pretemporada. Las jugadoras están citadas a las 11:30 horas de la mañana para realizar el primer entrenamiento del día, de carácter físico, en el gimnasio CTC de Armilla. A última hora de la tarde, a partir de las 20:30 h, realizarán la sesión de trabajo en pista, en el Pabellón del CES Ramón y Cajal.

En esta primera semana, el grupo de trabajo que dirige Quique Gutiérrez se completará con las jugadoras del conjunto filial que militará en Primera División Nacional y alguna canterana más, a la espera de que lleguen las jugadoras extranjeras a principios de septiembre.

A lo largo de las seis semanas previas a su primer encuentro de Liga Femenina 2 – sábado 6 de octubre a domicilio del Real Canoe-, el conjunto que dirige Quique Gutiérrez disputará cinco partidos de preparación:

 

Fecha   Pabellón Rival
Jueves 13/09 Presentación Almería Pab. Moisés Ruiz, Almería CB Almería
Sábado 15/09 III Torneo de baloncesto Memorial Miguel Castilla Pab. Joaquin Crespo Quini, Puente Genil Alhaurín de la Torre
Jueves 20/09 Presentación Grupo Hafesa Por definir CB Almería
Sábado 29/09 y domingo 30/09 XXI Copa de Andalucía Pab. Municipal El Limón, Alhaurín de la Torre Alhaurín de la Torre y CB Almería

Declaraciones de Quique Gutiérrez:

“Espero que la pretemporada vaya tan bien como el año pasado, en la que a pesar de las lesiones que teníamos pudimos trabajar bien con la ayuda de otras jugadoras del club. Julio hizo un trabajo físico magnífico con el equipo y eso influyó mucho en un buen inicio de la competición, espero que podamos repetir, para volver a empezar la liga en las mejores condiciones”.

“A nivel de partidos, será diferente al año pasado, pues esta temporada podremos disputar más encuentros, cinco, y además los jugaremos con la plantilla prácticamente completa”.