El CD Tear Ramón y Cajal está participando en varias actividades para unirse al 25N, día contra las violencias de género.

En la mañana del viernes 23, la jugadora del Grupo Hafesa RACA Granada, Patri Fernández, estuvo presente en el Centro Federico García Lorca para participar en la lectura de textos “Contra la violencia de género, tu palabra leída” organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Granada. Fernández leerá uno de los textos que aparece en “Granada no se calla, antología de textos contra la violencia de género”.

Esa misma mañana de viernes, Isa Pastor, Maryah Sydnor e Isnelle Natabou visitaron el centro escolar Granada College para exponer a los alumnos cómo es la vida de una jugadora de baloncesto semiprofesional, junto a distintas mujeres profesionales en otros sectores.

Mañana domingo 25 de noviembre, en los prolegómenos del derbi andaluz de Liga Femenina 2, la plantilla al completo del Grupo Hafesa RACA Granada, junto con la del ISE CB Almería, se unirán en una foto de familia contra todas las violencias de género.