El CD Tear Ramón y Cajal continúa con las renovaciones de la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2, y anuncia la continuidad de la alero granadina Patri Fernández.

Fernández cumplirá la segunda temporada de esta segunda etapa en RACA, el club en el que se formó desde cadete y al que regresó la pasada temporada para afrontar el reto de jugar en la Liga Femenina 2.

Patri fue la segunda máxima anotadora del equipo nazarí la temporada pasada con 218 puntos, destacando sus actuaciones en la victoria a domicilio ante Distrito Olímpico, encestando un triple sobre la bocina; o los quince puntos que  anotó en Gran Canaria para vencer al líder y prácticamente certificar la permanencia.

Declaraciones de Patri Fernández:

“Tras el reto que supuso competir el año pasado a un nivel superior por primera vez en Granada, este año la motivación debe ser aún mayor pues el objetivo es asentarnos en la liga y enganchar a la ciudad a que nos apoye y disfrute con nosotras. A nivel personal el reto es seguir mejorando para ofrecer mi mejor versión, no desaprovecharé la oportunidad que supone que sigan confiando en mí para este proyecto”.

Declaraciones de Quique Gutiérrez:

“Patricia es una jugadora que compite, es la palabra que mejor la define. No soporta perder y siempre trata de dar el máximo, eso casi siempre es muy importante porque se transmite, e incluso en los finales de partido ha tenido momentos muy buenos en alguna de las victorias de la temporada. Espero que siga en esa línea e intentaremos ayudarle para que mejore algo su juego, pero que no pierda esa esencia, que es competir al máximo”.

Ficha de Patri Fernández