Manuela Fundación RACA comienza este fin de semana su complicada recta final en la que se enfrentará a tres rivales directos de la zona alta de la tabla (Hozono Global Jairis, Vantage Tower Alcobendas, Oses Construcción Ardoi y Recoletas Zamora). El equipo, que aún puede quedar entre el 2º y 7º puesto, luchará por llegar a los playoff lo más arriba posible y asegurar el factor campo. Las granadinas siguen siendo el equipo que menos puntos ha recibido de la liga y tratarán de hacer de su buena defensa la clave para salir victoriosas.

Patricia Benet, gracias a la espectacular actuación del fin de semana, se proclamó MVP de la jornada 25 de la LF Challenge. El sábado mostró su faceta más anotadora con 27 puntos, que sumado a 5 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones hicieron un 30 de valoración. Además, la valenciana se encuentra en octava posición en el ranking de asistencias de la liga con 3,12 de media por partido. La capitana, ayuda así con su gran faceta, a que el equipo sea el segundo de la liga con más asistencias, tan solo por detrás de CAB Estepona, con 15,3 de media.

Marina Gea, que el martes sumó 4 robos a su contador, se coloca séptima en el ranking de LF Challenge con una media de 2,12 balones robados por encuentro y lidera en ello al equipo, que es claramente el mejor de la liga con un promedio de 12,2 robos por partido.

Andrea Boquete, quien fue MVP en el encuentro aplazado del martes, destaca por sus buenos porcentajes en tiros de 2 y de 3. La argentina, que es la jugadora que más triples ha anotado de la liga (58) se coloca sexta en el ranking de porcentaje de triples anotados (39,19%) y octava en el ranking de tiros de 2 (55,77%).