La alero holandesa ya ha pasado los reconocimientos médicos en Vithas Granada para poder incorporarse a la disciplina rojilla

Isabella Slim visitó el Centro Médico Vithas, situado en la plaza de los Cármenes para someterse a las pruebas necesarias antes de su incorporación a los entrenamientos con el Grupo Hafesa Granada. La jugadora holandesa llegó el pasado sábado 6 de febrero a Granada y ha podido disfrutar de unos días de adaptación en los que ha conocido a sus actuales compañeras de equipo y cuerpo técnico. Slim acudió al Centro Médico Vithas Granada para realizarse una analítica de sangre y un electrocardiograma, pruebas rutinarias para comprobar que la jugadora está en perfectas condiciones y puede comenzar los entrenamientos con el conjunto rojillo sin ningún inconveniente. 

Tras el reconocimiento médico, Isabella Slim habló sobre su llegada al Grupo Hafesa Granada y aseguró que está “muy contenta por el interés mostrado por el club y la entrenadora por su fichaje. Sé que el equipo quiere llegar a los Playoff y me gusta poder ser parte de ello. Los aficionados van a ver que me esfuerzo al máximo, que siempre juego con pasión y que soy una jugadora que siempre quiere ganar”.