El equipo rojillo espera aislado para hacer los PCRs de confirmación y, si resultan positivos en Covid, se confinarán durante los próximos diez días, aplazándose así los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8.
La plantilla del Grupo Hafesa Granada se ha confinado esta tarde tras conocer los resultados de los test de antígenos a los que se somete con regularidad en los días previos a la disputa de la jornada competitiva.
En las próximas horas, los tres positivos se someterán a una prueba PCR que servirá para confirmar o descartar la presencia del virus. En el caso de que haya al menos una confirmación, todo el grupo deberá confinarse como mínimo diez días desde el último contacto con los positivos, siempre y cuando no tengan síntomas en los últimos tres de estos días. Antes de volver a la rutina de entrenamientos, la plantilla deberá superar un nuevo test de antígenos.
De confirmarse este confinamiento de diez días, se verían aplazados los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8, en las que el Hafesa Granada habría recibido la visita del La Salle Melilla y habría visitado al Fustecma Nou Basquet Femení.
Esta sería la segunda cuarentena que podría acusar la plantilla nazarí, que acumularía cuatro encuentros aplazados, contando los anteriores frente al NB Paterna Proyecto Lázarus y Sinergia Soluciones Real Canoe, correspondientes a las jornadas 3 y 4 respectivamente, y, que según indica la FEB deberán disputarse antes del final de la primera vuelta.